sábado, 20 de diciembre de 2014

Week.

Dejando de lado problemas sentimentales (ya cánsate pues!), este lunes empiezo como jefa.
(Se oye cantar un grillo a lo lejos.)

Y bueno, el trabajo se ve simple... siento que voy a pasármela aburrida la mayor parte del tiempo ☻ .

Inicialmente me entusiasma poder hacer cambios, y todo eso, pero el trabajo solo me ayudará a establecer mis bases como jefa, mas no en conocimiento referente a mi carrera.

No sea desagradecida Srta. -Pero que carajos!-.

La relación con el jefe es genial, (es un coqueto de michiii, pero hay que saber seguirle el juego nada más).
Los otros supervisores también se ven acequibles, entiendo que todo será paz y amor.

Es con el personal operativo con el que hay mas chamba: son bastante dejados, algunos malcriados y etc, etc.



Si les soy sincera, siento que perdí mi rumbo.

No estoy haciendo nada de lo que imaginaba hacer.

Es como si cada vez que encontrará mi camino, volviera a perder el rastro y no puedo volver a retomarlo.



Uno debe ser siempre feliz, pero ahora no es mi caso.

Ud. que está allá arriba, por aquí necesito una ayudadita, please .

PLEASEEEE!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!