domingo, 27 de diciembre de 2015

*.

Vivo huyendo-le a estas terribles páginas blancas.

*

Escapo -por cierto sin mayor esfuerzo- del trabajo de armar un par de líneas, por el simple hecho de que suenen mejor en mi cabeza que amontonadas en un papel.

*

Cuando concentrada susurro historias macabras de alrededores de la ciudad, o suelto una risita imaginando el siguiente disparate a redactar, las historias parecen tan reales, tan vividas y ocurrentes; que me entusiasman el desgastado corazón.

Entonces viene la fase de desengaño y honda desilusión al releer lo que entre atropellos intente plasmar torpemente -mi cabeza tiende a ser muy rápida comparada con mis dedos-.

-"Que asco de párrafo, mejor me dedico a escribir horóscopos en forma de trabalenguas; ese es un sector que todavía no está muy explotado."

Luego pienso que qué-sabré-yo-de-trabalenguas y que mejor debo cargar una grabadora a mano y así grabar todas mis notas mentales -pacharacadas diarias porsupuesto, nunca notas existenciales- a ver si logro mejorar en algo; total no es muy raro verme hablando sola, no-no-no.

-"Claro, me doy de la muy importante caminando con una grabadora pegada a las manos... Puff... Que aluncinada!".

Se imaginan?, yo con una grabadora, sí-claro, mejor regreso a hundirme en el sillón de la sala, hay muchas maratones acumuladas y no se veran solas, nonono: ahí te voy vieja amiga TV chupa-cerebro! (Remotamente culpable de mi sequía textual.)

PDT: Querido Santa, yo sé que ya paso Navidad, pero no me regalaron ni para un  par de panes secos, así que si puedes comunicarte con tus jovenes padawans: los Reyes Magos, para que de pasadita puedan devolverme mi grabadora a cinta que tiempo atrás Mamá dono como si fuese suya a algún lugar bien-habido; pues las cosas no son de quien las tiene, sino de quien las necesita, si-si-si.
FIN.



7 comentarios:

  1. Eres muy exigente contigo misma.
    No te fustigues.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Cómo estuvo que tu madre donó tu grabadora? Porqué permite el destino que pasen esas cosas?

    ResponderBorrar
  3. Quien dice grabadora dice una libretita y un boli, no? Es lo que yo llevo a cuesta siempre para que no se me olviden las paranoyas que me van surgiendo.
    :)
    Feliz Año nuevo!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué impúdico ese Santa Claus :O

    Yo también quiero una grabadora de cinta, eran lo máximo, pero solo tengo un walkman.

    Saludos y Feliz Año Nuevo :)

    ResponderBorrar
  5. Jajaja las mamases haciendo cosas sin avisarnos antes u.u

    Saludotes ojalá consigas -te regales- otra grabadora :D

    ResponderBorrar
  6. Jajaja... yo te deseo un feliz año nuevo y muchas bendiciones siempre
    Saludos,

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!