lunes, 5 de octubre de 2015

Amigo mío.

Y ya que tengo casi seca esa mono-neurona que suele ubicarse en mi cabeza, voy a ir retomando historias pendientes.
(Esta es por ti Alex!)
:D


Como explique en un post-que-un-día-fue-post-pero-me-arrepenti-y-ahora-no-es-mas-que-un-triste-borrador, a mediados de año tome en exceso por el cumpleaños de un mejor amigo mío, yyyyy... paso lo que siempre pasa, cuando el cariño es sincero.

Jaja

Ya en serio no paso más de un agarre apasionado que trajo cola.

Hay amigos.

Resulta que la enamorada de casi dos años -convenientemente ubicada en el exterior- se entero de todo, y como es de esperar la reacción de cualquier mujer lejana y herida; tomó sus cosas y regreso en un parpadeo a defender lo que es suyo.

A punta de gritos armo un escándalo de padre y señor mío en la puerta de mi casa.

Y yo como era de suponerse, negaba todo.

Entre lágrimas y gritos, habló por celular con este amigo mío y resolvió terminar toda la relación y volverse al extranjero, sin antes maldecirlo y obviamente, mandarme a la otra vida junto a mi futura descendencia.

Y mientras se encontraba concentrada en tan fervoroso discurso, aparecía en un taxi este amigo mío, quien bajando con premura, logro tomarla del brazo mientras la alejaba para conversar ambos solos.

Entre lagrimas y gritos se iban perdiendo en la profundidad de la noche, mientras exaltada ingresaba de nuevo a casa ante la atónita mirada de toda mi familia.

Y así no pude hacer mas que continuar cantando:

"Yo no soy una loba, no
Yo no voy a comérmelo 
Yo no voy a deshilar sus carnes
Y a mandarte los huesos."


PDT: Los hechos narrados a continuación son puritas mentiras, con este mejor amigo estamos distanciados pero mas por trabajo que por un trasfondo amoroso o algo así; ahora tiene problemas con su señorita enamorada, pero ella esta por volver a mediados de mes entonces para conveniencia mutua, esa noche a mediados de año nunca sucedió. FIN.

8 comentarios:

  1. jajajajaja ya decia yo!! pero claro la negacion al final no me desvias jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Me quedo con la versión de la ficción, porque de trabajo estamos todos hasta acá. Muchas gracias por la mención, ya me tocaba hacerla de conciencia tuya en posts atrasados....
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¿Cómo que no pasó? Pasó, pasó... Que me ha molado a mí la historia, hombreya!!
    jajajajajajajaj

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. jajajajajaja te pasas che! yo que pense que era la puritita verdad!
    ... quien sabe! jajajaja

    ResponderBorrar
  5. jajaja ya me había emocionado... mentira al final !!! jajaja.. .saludos,

    ResponderBorrar
  6. Negarlo hasta el final, esa es la consigna.

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!