sábado, 26 de septiembre de 2020

Inscripciones abiertas para mejor amigo.

Solo escribiré lo que siento.

Pues sí, está pandemia me ah pegado emocionalmente más de lo que pensaba. Porqué justo ahora que me sentía estable emocionalmente como para darle otra oportunidad al amor en mi vida... pandemia.

Pero también cuenta que leer cosillas en las redes me hacia re-pensar muchas cosas y cuestionarme muchos de mis gustos en parejas.
 Y es que leía por ejemplo que las personas SIEMPRE perciben cuando alguien está interesad@s en ell@s: Siempre se sabe!. Entonces como no tenia más que hacer, dejaba a mis ideas revolver situaciones y personas y ala.... me quedaba colgada. 

Y aquí también me reía pensando en el papel de babas que hice por personas que creía inalcanzables (#crush), o qué pensé que no “se daban cuenta”.... que babasssssss.

Leía también:
“Hay gente muy interesante para conversar o admirar por sus habilidades pero esas personas no necesariamente serán buenas parejas para ti. Lo prioritario es que te quieran y que te hagan sentir segura, lo demás es accesorio.”
Y me volví a rayar mal. :(

Pero sí que me raye mal eh!, mi mente empezó a retroceder en todas las veces que oculté mis sentimientos por otras personas porqué no me parecían los suficientemente “interesantes”, es como si mantuviera un estándar o ideal de lo que debe ser una “buena” pareja para mí, y si no lo cumplías, por más que me atrajeras, dejaba todos esos sentimientos de lado y fin. (Creo que por fin encontré el problema. :()

Pucha me puse a recordar todas mis “amistades fallidas”, y me sentí mal, porque me di cuenta de las muchas veces que me negué a intentar por unos estúpidos estándares que tengo arraigados por pura manía.

Y mi cabecita decía: Oyeee y si sí hubieras aceptado aquella salida, o mantenido tal contacto... sí te hubieras dado la chance de intentar ¿habrías sido más feliz?

No lo sabremos amigos.

Creo que comprendo entonces porque con las personas que sí pertenecían al “estándar” todo terminaba sintiéndose raro y lejano, casi forzado.

Bueeeno, espero que ahora, sea un poco más fiel a expresar lo que siento, a esos sentimientos verdaderos que tiendo a rechazar porque “no debería” sentirlos.

Igual y voy a contarles de una persona del trabajo que llamaremos Valencio. Este chico por alguna razón que desconozco me llamaba bastante la atención, a pesar de ser menor, su cara se me hacía similar a mi ex-mejor amigo de universidad; y quizás algo más...

Poco a poco iba descubriendo más cosas de él, teníamos bastante afinidad en los gustos musicales -entre otras cosas-, y conectar así me atraía bastante; pero aquí entraba la Mary correcta, que sabe que en el trabajo están prohibidas las relaciones entre compañeros. (?!)

Alguna vez fuimos juntos a un concierto de nuestra banda favorita y yo no lo acepté el trago after-concierto.... porque no estaba bien.

Y para superarlo, me fijaba en sus pendientes: era bastante dejado para sus cosas, aún no está titulado y luego de terminar con su enamorada de 8 años, se iba a beber cada fin de semana a ligar chicas en bares. Y yo me recordaba eso cada vez que podía, “no es para ti Mary”.

Y nosé porque mierda después de llenarme de los contenidos de redes, lo recuerdo y me jode la vida saben. Porque creo que sí debería darme un chance, o no?

El otro día hasta tuve un sueño subidón con él.
Maldita sea, la pandemia me pega mal.

Y el hecho de que haya perdido a todos mis mejores amigos hombres me pesa mucho.
Me entristece :(, me gustaría tener ESA perspectiva varonil ubicándome entre tantas suposiciones.

¿Quieren ser mis nuevos mejores amigos y carajearme  de vez en cuando?.
Les dejo mi link de face para que me escriban ya?.
Inscripciones abiertas para mejor amigo.

Listo, acabo de vomitar el recuento de las noches de mi fin de semana. Gracias por quedarse a limpiar! :)




2 comentarios:

  1. Acabo de llegar acá y ya tengo una invitación para ser mejor amigo! jaja... pero como todo lo que decís que pasa en la vida... no tengo facebook.

    Otra vez será, pero te sigo por acá... saludos!

    ResponderBorrar
  2. Volverás a escribir Miss Mary? Saludos y un abrazo!

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!