martes, 15 de septiembre de 2020

Volveré.



Yo: ¡¡Estoy de vuelta amigos/amigas!! xD

(Uds: Y a mí que o qué.... xD)

Pues yo sé que Uds. no están para saberlo, ni yo para contarlo, peeeeeero resulta que la semana pasada me operaron de la vesícula y me la pasé hospitalizada en una clínica por primera vez desde que tengo uso de razón (de bebé nací con la sangre muy concentrada y dicen que estuve en incubadora unos días ¿?, no me consta eh xD).

Bueno, la cuestión es (ahora que lo veo retrospectivamente) que fueron unos días bastante pesados; y se me hace más raro que no lo noté sino hasta ahora.

Creo que era mi yo de siempre haciéndose la fuerte y que puede con todo (ja),  cuando en realidad no pude dormir casi nada esa noche ya que despertaba cada hora sobresaltada o por los ruidos de los vientos/buses de la calle o por el intenso calor que tenía (creo que estaba afiebrada y hasta ahora me doy cuenta hehehe).

Ahora que estoy casi un 80% recuperada aterrizó todo a modo de compararlo con mi día actual, y no pues, sí me pego mal eso de operarme hehehe.

Pero me quedo con que ya ando mucho mejor, y que ni el absurdo calor/palpitaciones y todo el resto duran para siempre, todo pasa amigos, y ahora solo queda seguir mejorando, de a poquitos, pero avanzando. 

¿Y a qué viene todo esto?, pues a qué voy a retomar mi escritura por aquí al menos una vez por semana ..... por qué puedo y quiero xD.

Ya que entre tanta incomodidad (ósea lecho de muerte xD) recordaba que escribir puro sin sentido era de las cosas más bonitas y liberadoras que hacía.... me sacaba muchas risotadas todas las boberías que escribía y quiero volver a ser así de feliz :D, sinó ¿qué sentido tiene vivir eh?.

Voy a desempolvar mis colorines y volveremos, como vuelven todos los ex’s tóxicos.... porque pueden! xD 

Agárrense chiquetetosssssss! ;)






3 comentarios:

  1. Mucho ánimo, y a darse el tiempo para el descanso y la distensión, ya sea físico, mental o emocional, porque como bien decís: "todo pasa" y nosotros mismos no estamos exentos de eso.
    ¡Que termines de mejorar pronto; saludos!

    ResponderBorrar
  2. Espero que ya te sientas mejor. Y que tu recuperación sea pronta.
    Siempre hay que cuidar nuestra salud...
    Esperamos tus posts!
    PS me dio mucha risa lo del "lecho de muerte"

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!