lunes, 8 de diciembre de 2014

Something.

... Say something, I'm giving up on you ...

Sabes, ando tratando de seguir con mi vida. Y parecía que no me iba tan mal.

Por fin acabé de remodelar mi sala.
Un buen amigo mio accedio a darme clases de manejo.
La fiesta de cumpleaños sucedió con toda normalidad.

Entonces todo debería estar ok, cierto?.

Y no lo está.

Y me manejo en un mundo de fantasía. Imagino entonces que te veré en el intercambio de regalos navideños del ex-trabajo. Y que estarás a mi lado en el baby shower de otra querida amiga mía.

Maquillo tu ausencia, para olvidar el dolor que esta conlleva. Trato de seguir con normalidad, confirmando mi hipótesis de que no forme sentimientos profundos hacia tu persona.

Fallé rotundamente.

Vuelvo a traer a escena todos los defectos que logré encontrarte en el tiempo que duró la relación.

No son suficientes para opacar el buen corazón que lograste mostrarme.

Y solo amplifico los buenos recuerdos.

A pesar de lo intensa que llego a ser en las conversaciones, tu carácter pasivo siempre supo lidiar con mi inestable ser.

Y te preocupabas por mí tiernamente, tomando mi mano y tranquilizandome.

Balbuceando hacias notar tu nerviosismo en situaciones nuevas. (Normalmente no es una cualidad que valoré, pero era enternecedora en ti.)

Jajaja, que voy a hacer conmigo!.

Soy aún bastante inmadura. Lo has comprendido bien, por eso aceptaste sin chistar la separación. Inteligente de tu parte.

Pero este lado mío no lo acepta. Quiere volver a verte, inicialmente para buscar una reconciliación, secundada por una disculpa honesta-real y no la mentira que invente en aquel mensaje enviado.

Tengo demasiado tiempo e ideas en mi cabeza.

Y odio la cantidad de libros nuevos comprados, por alguna razón todos tienen topics amorosos; o es mi mente tornando todo en ese tema.

Como andarás tu?.
Porfavor concéntrate en tu sustentación. Eso sí debe mantenerte ocupado, al contrario mio.

Prometo que la próxima vez, la vida te tratará mejor, lo mereces en justa medida.

Sonríe siempre y sigue luchando por tus sueños.
Que estoy diciendo, obviamente lo vas a seguir haciendo. Te conozco bien,cierto?

Laralalara (divaga pero esta vez de manera mas profunda y conciente, con un vacio en el interior.)

... Say something, I'm giving up on you. ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!