martes, 16 de diciembre de 2014

Un comercial y regreso.

Resumiendo, luego de tortuosos debates con amistades, se decidió por consenso que debía actuar de manera alturada y llamar al susodicho.

"Termina tu historia de amor", me decían.

Hoy, despues del almuerzo en el trabajo, sali a caminar, respire profundo y marque el celular.

- Hola, Victor?.
- Sí, quien habla?.
- Habla !#/^&*.
- (Con un tono sorprendido.) Ah hola.
- Hola, como estás?, llamaba para saludarte y ver si tendrás tiempo hoy por la noche para poder vernos, a eso de las 9.30, podrás?.
- Uhmmm, a las 9.30 uhmmmmmm, por donde?.
- Por la plaza de armas talvez?, no te preocupes no te quitaré mucho tiempo.
- Uhmmm, a las 9.30. Uhmmmmmmm, yo creo que sí.
- Genial, otro favor mas, no se si recuerdas que te preste una chompa negra, podrás llevarla porfavor?.
- Una chompa?, uhmmmmmmmmmm, ah creo que sí, algo que recuerdo, pero no voy a regresar a mi casa, la voy a empalmar de aquí.
- Ahhhh ok, entonces nos podremos ver mañana a la misma hora y la llevas porfavor?.
- Uhmmmmmmm, no sé, me llamas mañana y vemos mejor.
- Pero, por eso te digo en el mismo lugar y a las 9.30 solo que mañana.
- Por eso, llamamé mañana y quedamos.
- Ok, Bye.

Quién me manda hacerles caso?!.
Andaba tan tranquila para estos días. :(

Si ahora el decide portase de manera inmadura, pues que quede en él, solo llamaba para llevar la fiesta en paz. No es para alucinar que vayamos a volver tampoco!, Tsss!.

Y aunque su actitud es comprensible hasta cierto punto; no puede justificarlo del todo.

Seguiré con mi postura inicial, si no obtengo una mejor respuesta, no volveré a insistir.

Estarán todos equivicados y es muy pronto para poder retomar alguna amistad?.

Mañana lo sabremos!!! :0

Cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!