sábado, 20 de diciembre de 2014

Lo mismo.





Si te da lo mismo 
te digo que dentro de mi hay un niño.
Si te da lo mismo 
te aviso que rompiste un vidrio. 
Si te da lo mismo 
creo que todo es falta de cariño.
Si te da lo mismo 
me dejaste pasar.


LUNES 15:
1. En el trabajo me fue hasta el winnn, por eso el humor de perros. El sexto sentido me estrujaba el corazón. NO.
2. Estaba decidida a cancelar el encuentro, pero un mensaje del "Bro" me convenció de que era inútil hacerlo.
3. Salí tarde del trabajo, subí al taxi, baje las ventanas y subí el volumen de la música.
4. Mil ideas en la cabeza.
5. Llegue casi puntual, pero él ya estaba ahí, caminaba hacía él cuando volteo, me miró y volvió a voltearse. GENIAL. El saludo fue parco de su parte, ni siquiera intento agacharse para el beso en la mejilla.
6. Nos sentamos en la banca cercana.
7. La conversación no tenía dirección, mis palabras no tenía estructura, él las escuchaba y las malinterpretaba. GENIAL.
8. Me devolvió el cardigan.
9. "Ese día basto para conocerte, te quitaste la máscara." - Él-.
10. Pensamiento: No tiene sentido, si me mostré tal y como era, y te alejaste, esto nunca debió pasar.
11. "No tienes mas que decir?, dime!, que más." - Él-.
12. Pensamiento: NO voy a pedirte que volvamos.
13. Un hasta nunca mutuo (déspota y frío),  y cada uno se disparo en direcciones contrarias.
14. Subí al taxi en dirección a casa.
15. Maldito sexto sentido. MIERDA.


En el paraíso 
la manzana no es principio.
En el paraíso 
el principio es el perdón. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!