martes, 23 de diciembre de 2014

Bahh y mas bahhh.

Creo que ya había comentado que soy una loca navideña, correcto no, lo era, tiempo pasado... ufff!      T.T

Tristemente este año no es así, el cochino trabajo me tiene absorta (eso de entrar como jefa en epoca navideña-año.nuevo es una tontera, no lo hagan!).

Mi casa que debería ser un mar de chucherías rojas, blancas, verdes y amarillas; es un desierto donde no asoma ni el Grinch.

Ando sumida en algun tipo de nostálgica tristeza, el espíritu navideño me paso de largo.

Quizás me canse de ser la alegría  plena todos los anteriores años.

Quizás este año debo relevar el trono a nuevas generaciones.
Ya que!.

Algo me falta y se exactamente que es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!