lunes, 29 de diciembre de 2014

Day.

El día empezo con un calor insoportable... ya una no puede descansar tranquila.

A mi amada madre se le dio por cocinar el almuerzo temprano, por lo que no tuve que cocinarme! (Yehh!). Solo un jugo, freir papas y listo.

Aun así el trabajo me complico con llamadas y masss llamadas : me bañe tarde, y salí tarde. . . Taxi otra vez! (Malazo para mi economía. )

Llegue casi puntual, y los problemas me seguían. 
Sigo atrazada un día con los pedidos...  cuando me pondre al día!!!!.
Estamos trucando datos para poder cerrar documentos, pero eso no es lo legal, va contra mis principios y normas. Lo poco que me queda del buenhechor ser interior me dice que esta mal, pero a mi poca cordura le da igual.
Y así terminé el día. .. afligida.
Recordando que hoy es 29 y que me encantaría un fuerte abrazo, de esos que te hacen sentir que todo va a salir bien. Que no va a pasar nada malo, resultado de dudosas acciones.

Puto 29.


Sigo necesitando ese abrazo. U.U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!