martes, 2 de diciembre de 2014

It's just me.

Hoy es un día en el que la seguridad se desborda por todos los poros de este flacucho cuerpo. (Favor de imaginar un fideito bailando así todo loco.)

Nunca les a pasado que se sienten como predestinados a algo?. (De que michi estará hablando esta loca!).

Mi locura no es novedad. La novedad es que a pesar que normalmente daría un día así por perdido; no lo fue!. (Owwww!, me desperte tarde, la impresora de casa no tenia tinta, me bañe a lo loco y corrí a la tienda x copias e impresiones.... no hacían impresiones, osea que del CV Documentado solo tenía los documentos, tome un Taxi y a la mierda, el CV impreso y la copia de la ultima experiencia de trabajo estan de mas!- Sí, claro!).

Y aún así, como que iba bastante decidida a la entrevista de trabajo, como que ya sabía que me iba a ir genial.

Día para cojudo! :).

Entonces el entrevistador(que para mi suerte es colega mío, egresados de la misma universidad y todo; nos pusimos a rajar de los profes y etc) me confirmó que me llamarían para la entrevista psicológica, y así.

Y no estoy ni feliz ni triste, simplemente normal. Como si lo hubiese sabido desde siempre. De lo mas normal para esta Srta.

Cambio y fuera!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!