domingo, 14 de diciembre de 2014

New Job.

Esta semana empece en mi nuevo trabajo.
No se ve tan pesado como los anteriores, donde el tiempo escasamente alcanzaba para cumplir con las laborea diarias. (Explotación everywhere!).
Esta vez, me paso las primeras horas en una completa calma, contando moscas y demás.
Y es para la tarde-noche, donde la cosa se pone mas... pesada, si queremos describirlo de algún modo.(Solo se maneja 1 contrato con unos 10 correos diarios como máximo.)
Entonces vuelvo en mí,  y me doy cuenta que las tareas son repetitivas y sencillas. (Bastará para mantener ocupada a mi materia gris, de modo que dure lo suficiente como jefa, sin aburrirme en el intento). No quiero pecar de pedante, no me juzguen mal, pero en el anterior trabajo se manejaban 160 correos diarios para unos 6-10 contratos, con licitaciones de por medio y constante acoso de jefas mujeres. (Y la paga era menor!, haaaa!).
No por eso dejaré de pedir la ayuda del de arriba. No te olvides de darle una manita a este corderito perdido, sip? :).
El ambiente tampoco se ve mal, mi jefe es pajisimo como persona, con el sentido del humor bastante desarrollado (justo como me recetó el doctor la última vez! Jajaja).
El sr. que entró conmigo es bastante moderado y genial al mismo tiempo.
Los otros jefes se ven acequibles también. El único problema que veo es con la sra. que me releva el puesto, es bastante cerrada y hasta diría que algo mal geniada, pero a sabido ganarse a su gente de ese modo.
Y obviamente voy a estar sujeta a comparaciones. (Odiosas y estúpidas comparaciones). Ya el tiempo se encargará de decidir como resultará esta nueva aventura.
Querido destino, esta vez estoy lista! :).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!