miércoles, 10 de diciembre de 2014

Novio.

-Pequeña de ojos tristes tú lo que necesitas es un novio.

+¿Novio? no, un novio puede ser cualquier idiota, lo que tal vez necesito es un alma dispuesta a quererme con todos mis errores, defectuosa e incompleta. Alguien que sonría con sólo pensarme, que se sienta nervioso antes de vernos. Uno que me prefiera con mis cabellos desordenados y sin maquillaje, que no le importe si tengo la voz más horrible del mundo o si subo uno kilos, o bajo otros. Uno que jamás me dejé esperando y que si lo hace traiga con él una sonrisa con la que se me haga incapaz enojarme. Alguien que me despierte con un mensaje de buenos días, y que me cele para poder convencerlo a besos que él es el único. Un bonito ser que no soporte cuando estemos enojados y deje atrás su orgullo. Uno que pinte mis días grises y esté a mi lado en mis días negros. Alguien que sea capaz de comportarse como un niño pequeño cuando esté conmigo y no sienta vergüenza alguna. Uno que me preste un audífono y así pasar tardes enteras escuchando canciones y riéndonos de nuestras tonterías. Alguien que se ofrezca a llevar mis libros y prestarme su chaqueta cuando el cielo tenga ganas de derrumbarse. Uno que me necesite y me ame así rota y de a pedacitos, pero que también esté dispuesto a repararme. No, no necesito un novio, necesito a alguien que me cambie la vida, y convierta estas lágrimas en sonrisas eternas.

AUTOR -ANONIMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!