sábado, 15 de agosto de 2015

Tu amor es una *canción* de ayer.

Tu amor, es un periódico de ayer
que nadie más, procura ya leer.

*El cantante.
Sí el título te llamó imaginando que podrías encontrar una trágica narración amorosa, pues eres de la mancha de los que dibujan graffitis en las paredes con frases como "Eres la única Laura" y que vive equivocad@, porque este post no habla de amor, solo de canciones.

 :)
Desde hace tiempo tengo un ladrillo bien bonito que funciona como celular; las interacciones en la red las hago con la tablet que humildemente robe tome prestada de mi hermana, pero que ahora me fue arrebatada.

Sin tablet, ni plan de datos, debo aferrarme fuertemente a la señal de Wifi que puedo robar tomar prestada de algún lado y así hacer sudar a ese ladrillito que dice llamarse tecnológico.

Reacia a volver a invertir en un celular parlante e inteligente como castigo por haber dañado y perdido el anterior sigo feliz con mi vida.

Derrepente a comienzos de semana el ladrillo empieza a temblar indicando que hay un nuevo mensaje en whats-up; lo reviso en el bus me digo y salgo de casa; grande es la sorpresa al ver el mensaje de un completo extraño, saludándome y dedicándome unas tres canciones -y yo sin datos-.

Al final de la jornada y gracias al amado Wifi hogareño, logro descargar las canciones y pongo play para escuchar a una banda mezcla emo-pop donde la vocalista no canta mal pero las letras son algo así como Apúntame, dispara el gatillo que yo sobreviviré o algo así.

Cuando es cosa de sobrevivir me quedo con I Will Survive y no se diga más.

Sí tan solo hubiera sido una canción metal, ya estaría casada con un metalero y estaríamos rodeados de traviesos metalitos como en toda familia feliz, pero la vida no es justa, no caray.

Me da su nombre completo, pero no lo reconozco quizás sí, pero no lo recuerdo le digo adios y así todo queda bloqueado.

*Original.


*Re-masterizada.

Mientras viajaba unas largas horas al día siguiente, pensaba en todas las canciones que a pesar del tiempo es imposible no relacionar con caras y nombres, porque ya te arruinaron sus letras al dedicartelas *toma su galleta de soda y apunta a su muñeca izquierda*.


Aquí entonces dejo un trío de canciones con historia -como para resarcir los tres desastres que me toco oír- pero que no dejo de disfrutar de todos modos; servidos y prometo hacer imposibles para volver más seguido, además tengo infinidad de borradores agujereando mi cabeza y tienen que salir porque amenazan con no dejarme pensar, y eso es peligro no solo para una sino también para los que me rodean.

No quiero ir a la cárcel, aún no es mi tiempo.




12 comentarios:

  1. Quizás en la cárcel haya wifi gratuito.
    Podría ser una buena solución.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. jajaja me río de lo que te comentó TORO, pero es cierto!!!!

    Besitos =)))

    ResponderBorrar
  3. jjajajajajajajajajajjajajaja para variar, me divierto leyendote! //*a mi me gusta esa canción!*//

    ResponderBorrar
  4. Hola soy vanessa del mas que letras y querría decirte que has sido nominada a liebster award aquí te dejo el enlace: http://masqueletras10.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html

    ResponderBorrar
  5. Excelentes temas y los comprendes cuando vives esas situaciones de amor.

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!