martes, 24 de marzo de 2015

Huelga.

Estaba en huelga estos días, porque el clima era muy frío y triste: esa monotonía aburre a muerte y si le sumas el brote de enfermedad mensual, no pues pa' que mas.

Pero hoy salio el sol; no soy fan de este señor tampoco, porque en Arequipa el sol quema-no calienta- por esto del agujero en la capa de ozono y el calentamiento climático, pero para variar esta bueno sentir sus rayos sobre la grisácea piel.

Y como salio el sol, hoy si da gusto bañarse -y dejar de oler a muerto- y cantar y cocinar y acordarse de toda la gente que uno tiende a olvidar.

Pin, pan, pun, suena el celular -porque esa gente que recordé, también se acordó hoy de mí- con mensajes y una que otra  llamada. Y es que llevo desaparecida mas de una semana, no porque quiera del todo, sino porque aún ando desempleada y salir con gente implica gastos que no quiero asumir, no quiero dilapidar mis ahorros en banalidades -pero que tacaña-, además que aún estoy en rehab y bien dicen por ahí que para que una costumbre se convierta en hábito debe mantenerse al menos tres meses, y yo llevo un mes y contaditos días, si pues, aun me faltan tantitos días más, de todos modos gracias por preocuparse por una.

Pin, pan, pun, sigue sonando el celular, el sol dice: Anda, contesta, y el bolsillo piensa: Mejor aguántate una semana mas. El corazón pega un brinco: Primero revisa quién es y así ya vez, y el hígado reclama: Yo apoyo al bolsillo, nada como siete días mas.


*Mis ojos sangran.

Hoy me acorde de todos ud. amigos, pero la vaina era que ustedes no se acordarán de mí pues. Así no juega Perú, no, no ,no.

*Pin, pan, pun, suena mi celular.

6 comentarios:

  1. Se acabó la huelga.
    A disfrutar.
    Que ya te toca por lo que explicas.
    Con sol y sin sol.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si dijiera que el sol no volvio a salir mas, debería seguir en huelga?.
      Un beso de vuelta Toro!.

      Borrar
  2. Sol!!! salio y ahora toca bañarte! jajaja Besoo!!! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, si pues; pero adivine ud., se volvera a esconder hasta el proximo mes... adios duchas hasta abril! XP. Un beso para ti también Mariela!

      Borrar
  3. Con sol y sin sol me baño todos los días. Me gusta la muerte pero no oler a ídem.


    Beso

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!