martes, 10 de marzo de 2015

Mary's Kitchen.


No se pierda hoy un capitulo mas del populachón programa: Cocinando con las mellizas Mary's!. Que Master Chef ni que Hell's Kitchen!, esos programuchos no le llegan ni a la puntas de las tetas. Parfavarr! XD.


Ya les había contado que tengo una hermana melliza?, ah no?!,  ya prontito les narro nuestras desventuras juntas, a lo que iba es que al ser tan unidas-porque-no-nos-queda-de-otra siempre me toco apoyar a mi hna, porque a ella si le llego al...tamente esa regla.


Pasaba mi tarde feliz en plan H por el internet, cuando mi hna me arrastra hacia la cocina porque quiere hacer chocolates, porque compro moldes nuevos y una crema pastelera que quiere usar; que sino no tiene jodido sentido que las haya comprado, y mas blah.
Ya pues, unos kilos extra no se van a notar.

Aquí es donde le toca tomar nota de los ingredientes:
- Casi dos tabletas de chocolate de cobertura X.
- Lo que quede del frasco de Nutella servirá bien de relleno.
- Moldes en variedad.
- Anotese que la crema pastelera estaba bien dulce, así que guardela en el refri hasta que entre en una depresión que haga imperceptible su sabor producto de tanta pena.

Despues de quemar un poco de chocolate para determinar cuanto es el tiempo ideal en el microondas, se cubren los moldes se meten al refri y estan listos para el relleno.

Como una es generosa, los chocolates se untan con bastante Nutella, total mañana la gente puede desayunar pan con soledad lo que importan son los chocolates. Se cubre con cobertura en exceso, enfrian y se desmoldan.

Chan!!!, listos para degustar.

Y ahí descubrimos que no estaba de más ser algo tacaños porque los chocolates salieron reque-super-mega-archi-dulces. Bien dulces caray!.

Siguiendo nuestra filosofía generosa, estamos armando el listado de familiares que no pueden quedarse sin probar el delicioso manjar, previa cita con el doctor, porque estas son bombas diabéticas andantes.


Y bueno, que no se dude que somos unas mellizas chef's muy dulces, repito bien dulces caray!.


Asi nos toca dar fin a nuestro programa por el día de hoy. No se puede perder el próximo episodio de Cocinando con las mellizas Mary's!. Gracias, gracias, en nuestro próximo capítulo: Como hervir el agua sin quemarla.



PD: No abra ninguna cajita que accidentalmente pueda aparecer por su puerta. Repito, N O   A B R I R, peligro de diabetes a la vista. No diga que no se le advirtió.

8 comentarios:

  1. no me pierdo el siguiente capitulo!! ya ando preparando mi libreta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muy bien Panchis, así sí vale la pena tener alumnos caray!.

      Un abrazote!.

      Eliminar
  2. Hilarante! Obvio no me pierdo el siguiente capitulo. Lectora nueva presentandose! Mucho gusto preciosa :* tienes un blog precioso! Me hubiera gustado degustar un poco aquella receta y jugar a la ruleta rusa de la diabetes XD
    Saludos. Jun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya pronto le hago llegar una muestra del exquisito manjar entonces. y repito: No diga que no se le advirtió. :P

      Gracias por pasar Jun! ;)

      Eliminar
    2. se le esperará con ansias! aun no me acostumbro a mi nick nuevo XD Jun Yun agh! whereevs
      Saludos :*

      Eliminar
    3. jajaj, Gracias por esperar Yun. Saludotes!

      Eliminar
  3. oH!!! Ahora seremos mas esperando el próximo capitulo! =) Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya prontito, hay que generar expectativa :p.

      Gracias por pasar!!! :)

      Eliminar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!