viernes, 3 de abril de 2015

¿Qué es ser normal?.

Estos días a mi acosadora y psicótica mascota se le ha dado por hacer de mi cama su patio de tesoros.

Las perritas normales van al patio y/o jardín de la casa a escarbar en la tierra a ver si se encuentran con un japonesito-chinito del otro lado. Y escarban y escarban para guardar el juguete de turno hasta que el dueño del jardín los descubre infraganti y maldice a todas sus generaciones (las pasadas, las vigentes y las que nisiquiera estan en proyecto), y la mascota queda desterrada cual triste paria.

Mi Peluche de Ambiente que no quiere ser normal, ultimamente cada mañana muy temprano (aprovechando mi estado zombie) sube alegremente a mi cama a saludarme y así escarbar en cualquier rincón libre de su nuevo territorio para guardar lo que ella debe considerar valiosos tesoros y que para mi son basura que se te incrustan en las partes mas blandas y fofas del cuerpo.

Ya encontré varios pedazos de lo que en mejor vida fueron juguetes de hule, también restos de pan seco que alguien intencionadamente le suministra y hasta tuvo el descaro de esconder su ropa debajo de la colcha.

Y cuando pego el grito y tiro sus cosas, las vuelve a coger y con ellas en el hocico me lanza miradas de corderito degollado; pero soy fuerte y dejo que escoja una sola y la vuelvo a esconder como para enseñarle quien manda y así.

Para por la noche, al momento de acostarme e incrustarme sus tesoros en alguna parte del cuerpo, volver a pegar el grito: ¡Molly, porque no eres un perro normal!.

10 comentarios:

  1. Asht tan bonito nque me quedó mi comentario y no se publicó. Se fue al cielo de los comentarios sin publicar.

    Ten un buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un minuto de silencio entonces.


      Ojala y pronto me haga otro mas bonito como homenaje :P.
      Beso Malque.

      Borrar
  2. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    Nos gusta mucho tu blog, es muy original.
    Nos encantaría que te pasaras por el nuestro.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y ya voy a darme una pasadita por el suyo.
      ¡Un saludo!.

      Borrar
  3. pues un amigo que es veterinario me dijo que son "una especie de ofrendas" que te hace la mascota, eso me apaciguo mucho, el gato de mi hermana siempre le traia pajaritos muertos y ratones y los ponia al borde de su cama.
    la pobre se desgañitaba a gritos pensando que era una brujeria o algo asi y mi PEPE solo queria demostrar su agradecimiento asi, seguro que tu canino hace lo mismo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, que bonito el nombre de tu mascota :), interesante lo que comentas, entonces voy a enseñarle a Molly a ser un tanto menos agradecida.
      Abrazo Gary!.

      Borrar
  4. Las mascotas son impredecibles, cada una es un mundo diferente. Como dicen “mientras más conozco al hombre, más quiero a mi perro”

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!