jueves, 9 de abril de 2015

V I D E I T O S.

Otro día de ataque YOUtubero me llevo al canal EncuentroenelEstudio donde se realizan entrevistas y  grabaciones en envidiable calidad para versiones que hicieron populares a los entrevistados.

Y aquí me tope con la entrevista a una reconocida intérprete peruana: Susana Baca. Es irónico que sea tan reconocida internacionalmente pero dudo que aquí se le brinde el espacio que merece, y eso que fué escogida por la misma Chabuca Granda como su sucesora.

Bueno, el mundo esta loco y como para regresar un poco a la cordura les dejo dos interpretaciones que arrullan el alma africana, esa que también corre en la sangre peruana. No duden en amarlas, ¿sí?. :)

*¡Grande nerita!.

*¡Esaaa!.... A que no te quemó! :)

BONUS TRACK:

Latinoamérica: una colaboración para Calle13 junto a Totó La Momposina (Colombia) 
y María Rita (Brasil), ganadora de un grammy en el 2011.

*La operación cóndor invadiendo mi nido, perdono pero nunca olvido ¡oyé!.

8 comentarios:

  1. No la conocía.
    Ahora si.
    Me gusta mucho.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad aquí te fallo.... No es mi estilo de música.
    Es de ese tipo de canciones que me gustan pocas y aguanto oir dos y ya...
    Aunque siempre es bueno ampliar los horizontes... La añado a mi lista de "conocer más"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que al menos le des una oportunidad y también respeto que tengas un estilo fiel de gustos y así. Nada como la música :).

      Borrar
  3. Muy buena voz la de la mujer. Acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por el mío :)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Hola, si bien conocía el canal, jamás había tenido la oportunidad de escuchar un tema de ella. Ahora mismo busco los auriculares, y me sumerjo en el mundo de la música.

    Por cierto, hace poco empecé con mi blog. Y, si tienes tiempo, me gustaría que te pases, y me digas tu opinión al respecto. Desde luego, ya te sigo.
    Mi blog es: libroantesquepelicula.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el follow Melanie, que bueno que seas abierta a escuchar nuevos tipos de música, ya me doy una vuelta para conocer tu espacio. Saludotes!

      Borrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!