jueves, 30 de abril de 2015

2x1 (I).

Volviendo con la familia, hoy les voy a hablar de mi hermana. Ya había escrito de ella en otro blog por allá el 2009, pero se me dio el antojo de rehacerla completa.

Presiento que va a ser un post bastante largo, así que chapa tu cojín de abuela para que no se te borre ninguna hendidura y disfruta un rato:

Yo tengo una hermana melliza. 

*Marita and Mary.
Ahora por favor ilústrate y entiende la diferencia entre mellizas y gemelas porque siempre me jode explicarlo y explicarlo y aún así la gente vuelve a preguntar, hasta las paredes y mi perro-con-déficit-de-atención entendieron ¿y tu no?, no pases vergüenza, apréndelo.

Los mellizos tiene placenta para cada embrión y conviven separados, en camio los gemelos comparte una misma placenta, por lo que nadan juntos dentro de mami.
Los mellizos no tienden a parecerse tanto como los gemelos (y aquí la gran prueba de que se les llamen gemelos idénticos).
Entonces yo NO soy la copia fotostática a colores y en tamaño real de mi hermana, no. Mis padres no usaron papel calca para hacer a una de nosotras, no. Tampoco se amaron frente a un espejo como para duplicar la cosa, no tampoco.

*Sabes que tener un parto múltiple es decisión del cuerpo de la madre y no el padre. ¡Claro pues papay!, la mujer es la que decide cuantos óvulos dispone para ser fertilizados, así que deja de felicitar a tus amigos porque tienen balas de acero y que buena puntería y mas pacharacadas cuando se enteran que se viene más de un calatito. Tus nadadores existen por millones, en cambio nuestros óvulos son contaditos y sí un día se nos va la mano y reglamos dos-tes-etc., agradece tu suerte y deja de pavonearte, ¿ok?.

Ahora continuemos.

Siendo mi melliza, hemos compartido casi todo toda la vida: inclúyase ropa, comida, dinero, juguetes, abuelos, padres, novios, primos, y lo que sigue y sigue.

*Ya bueno, nunca novios, pero una nunca sabe: ¡Hombre aire líbranos de encontrarnos con algún degenerado!. Amén.

En la escuela siempre fui mas revoltosa que mi hermana y eso continúa hasta ahora. Siempre me decían:
- Mary, ¿qué le haces a tu hermana?, seguro que la maltratas por eso es tan tímida y callada.
- ¡Claro que... (duda) no!, ella siempre ah sido así.

*Pero nunca me creían.

La gente imaginaría que desde pequeñas teníamos combates de zumo en el vientre materno, que nos la pasábamos entre amenazas callejeras y demarcación de territorios en el útero de mi madre, y me daban a mí como vencedora.
Me gusta la gente con imaginación.

*I'm watching you Baby!
Pero la realidad es que no tengo memoria de esas épocas, así que no puedo narrarles como era nuestra relación allí dentro. Una peeena.

De lo que si tengo precedentes son de los relatos de mi madre de cuando éramos pequeñas. Me dijeron que siempre fuí bastante tranquila y callada, que era mi hermana la que lloraba y gritaba por las dos y yo ni pío. Un ángel que solo babeaba y orinaba, ¿linda no?.

*Pensé que quizás desde pequeñas nos estaban confundiendo, pero me gusta contar que fui niña buena, punto. Cuando descifre en que momento se invirtieron los papeles prometo contarles.

Es más, recuerdo que ella se tomaba esto de la lucha de almohadas bastante en serio y solo parábamos hasta que me hacía llorar. ¿Mala yo?, ¡ajá!.

¡Oh, la gente!, la gente confundía mi alegría con mandonería y abuso, y como la gente sabe y mira lo que le conviene, yo era la mala y habladora, el corderito negro y loco que molestaba a su hermana arrastrándola hasta el bajo submundo de la fuma de pasto y otros alucinógenos.

Habladora sí, pero mas del tipo orate con tendencias suicidas egocéntricas, de esas que cuando van caminando solas se ponen a hablar y cantar como ídas, de ese tipo era está niña. Y mi hermana siempre me escuchaba callada, seguro mis ideas la traumaban, esperen esperen, ahora comprendo todo. :O

*Pobre Marita.
Toodo esto hizo que siempre nos quisiéramos y mucho, no era de preocuparme por tener amigas y demás, siempre la tenía a ella y así fuímos felices en esa edad.
- ¿No quieren tener un hermanito?.
- ¡¿Qué es eso papi?!.

Por eso seremos solo las dos hasta el fin de los días y solo existirán hermanos puta-tivos por sí queremos entender si nos perdimos de algo. Bueno también están los primos menores con los que vivimos bastante tiempo por cosas de la vida. Entonces nos asustamos y preferimos ser solo dos mujercitas, dos lindas señoritas odiándose y amándose y su inversa en bucle eterno. FIN.

Oiga, no me alargue tanto, ok, no quería dejar un testamento antes de tiempo.

La oveja descarriada promete volver con otra crónica de sus tiernos días corrompiendo a su contraparte pura e inmaculada, como cuando le enseñe a aullarle a la luna o traficar armamento pesado y así.
Historias tengo tantas que me tienen que dar tiempo para recordarlas, me vuelvo senil comprendan ¿sí?.

17 comentarios:

  1. Tengo dos hermanos gemelos.
    Nunca llamé tanto la atención de las mujeres como cuando los sacaba a pasear con una especie de correa doble....
    Todas las chicas del barrio venían...
    Cuando salía yo solo no venía ninguna... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!.
      Me mató con lo de la correa, jajajaja. Creo que sus vecinas buscaban animales como compañía y no una pareja real. La.gente está loca.
      Beso Toro.

      Eliminar
    2. No he vuelto a ver correa como aquella. Yo creo que mis padres perdieron la cabeza cuando la compraron... a ver...no iban enganchados del cuello, no... iban enganchados como si llevaran un arnés en el pecho, con unos tirantes... pero vaya, dos perrillos humanos, jajajjaa

      Besos.

      Eliminar
    3. ¡Jajajaja!, entonces tus padre los ataba al trineo y gritaba: ¡Arre!, ¡Arre!.
      Hay, me los estoy imaginando.

      Jajajaja, amo que me de ideas, voy a dormir pensando en sus disparates!.
      Beso mi Toro! :).

      Eliminar
  2. Me gustó tu post :) Me reí con aquello de "Tampoco se amaron frente a un espejo como para duplicar la cosa" xD Lo tomaré en cuenta por si las dudas cuando quiera tener hijos. Ok, no xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entonces ¿ no descarta la posibilidad de un embarazo múltiple?, ¡ajá! , jajaja.
      Ok no :), se va a desgraciar la vida, ¡créame! XD.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Linda la historia con tu hermana, que lindo que hayan sido las dos siempre, saludos desde El Blog de Boris Estebitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme Boris!, ya me doy una vuelta por tu rincón.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hermoso lo que cuentas.
    Un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Verónica, un abrazo de vuelta!.

      Eliminar
  5. Así que, la oveja negra y descarriá, eh? Pues como yo!!
    jajaajajajajajaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡me encanta Lourdes!, una más al club ;).
      Beso!

      Eliminar
  6. yo tengo una hermana mayor, de niños peleabamos por cualquier estupidez! pero de adultos , uuuf no sabes como la quiero y extraño! sobre todo desde que nacio mi sobrino!! los quiero mucho! mucho! abrazote para ti! y para tu hermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es la realidad para.la mayoría de hermanos, y es cuando maduramos que logramos valorar ese lazo y a sacarle mas provecho, jejeje.
      Un abrazote Gary y para tu hermana también!.

      Eliminar
  7. yo ya vali madre con mis brothers, simplemente esta re que te complicado que nos miremos ya. por eso me gusta leer las historias de hermanos no tan intensos como los mios XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, oww Panchis, esta bien, ¡te presto a mi hermana! xD.
      (Me hiciste acordar que en algún tiempo me ponía a ofrecerla a cambio de algún beneficio xD, fui cruel, pero ella me acepta así :D hehehe.)

      Eliminar
  8. Yo tengo un post por el estilo, solo que... soy hija única xD jaja

    Lo que tú has hecho con ella, yo lo hacía con dos primos xD y con mi prima menor también de vez en cuando xD

    Saludotes!

    ResponderEliminar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!