domingo, 19 de abril de 2015

Dolor de nueces.

Señor de las colinas, ¿Porqué a los hombres nunca les duelen las nueces, como a nosotras los ovarios?.
¿Porqué de vez en cuando no haces que sientan que se retuercen sus partes blandas como para variar uno que otro de sus aburridos días?.

¿Porqué  al menos cada año bisiesto no logras que se les afloje algo por dentro de modo que arda y queme sus entrañas?.

Y no pido más que un año bisiesto, porque es sabido que tus favorecidos son bastante quejumbrosos para aguantar un periodo mas seguido de malestares. Valientes mis ovarios, nunca sus nueces.

Ya me cansé de drogarme para poder llevar una vida regular cada mes. Mi hígado pide paz y ya se puso su máscara para buscar justicia desesperada.

Tumbo contra la pared.

Detesto admitirlo, pero por aquí la justicia no existe, partiendo desde ese simple hecho de haber nacido diferente, como cualquier otro ser que padece de enfermedades originadas en su naturaleza genética y no por los excesos de su vida.

No me parece coherente poner la otra mejilla para que sigan colocándome intramusculares que me regulen la vida. No, pero por ahora es mi solución rápida a esta vida que espero haya sido aleatoriamente otorgada.

Entonces insisto para que de vez en cuando, a mis amigos de contraparte se les coloreen verdes nueces colgantes que los ayuden a recordar su condición en esta pasajera y puñetera vida que me ha bendecido con la facultad de sufrir por no iniciar la concepción de un nuevo ser cada veintiocho días.

*No me digas que visite un doctor, que ya eh visto mas de los que se puede contar con una mano.

10 comentarios:

  1. por eso siempre repito aquella frase pensada, milenaria que dijera el macho de américa, Lizandro Meza "por eso le doy gracias a mi mama, por haberme parido macho".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja!, oiga que ese un buen tema, nada como la sinceridad musical.
      Beso Eduardo.

      Borrar
  2. el mismo bien "bien" me deseaba mi esposa. Ojala te duelan igual los huevos cabron, jiji. sentiiento universal XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yep, la mayoría de mis amigas que padecen de mi condición se suman a mi pedido, y ellas no son tan indulgentes como yo, por eso me caen bien xD.
      Beso Panchis.

      Borrar
  3. Jajajajaaaa...
    Me haces reír siempre.
    Te lo agradezco.

    Me encanta tu sentido del humor.

    Que no te duela más.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que mi dolor pueda servir de algo más util que para simple martirio mio, y más si puedo arrancar unas breves sonrisas :), no está del todo mal.
      Beso Toro!.

      Borrar
  4. Curiosamente los testículos son la parte mas débil del hombre, no?
    No es exactamente equivalente, pero cuando te golpean alli... duele...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Alex, no es el equivalente exacto, pero es con el que encontre mas símil por que ambos sexos tienen un par y son de forma esférica jeje. No podría adelantar si ambos dolores tienen comparación, pero si de veras existe justicia aquí abajo tendrían que parecerse muchísimo.
      Beso Alex.

      Borrar
  5. A mí me duelen las nueces cuando el bus va a toda velocidad, y estoy en el asiento ubicado sobre la llanta, cuando en eso... una giba o un rompemuelles salvaje aparece.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el dolor se repite cada 28 días creo que es válida la comparación, sinó no me es útil como símbolo de solidaridad, no no no.
      Jajaja.
      Saludo.

      Borrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!