martes, 14 de abril de 2015

Cómprate una vida.

No me imaginaba escogiendo una vida, no sabía que ese tipo tan extraño te podía conseguir una nueva solo tronando los dedos. Me acerco a él y me dice que en la Sierra es donde puedo encontrar mas variedad, que él aun no ha terminado de desarrollar todos sus talentos por eso solo puede hacer una transacción diaria, conclusión: "No te voy a vender nada hijita, porque tienes cara de estafadora". Santos fantasmas y zombies mutilados Batman, ¿será  que ya no podré  pasar desapercibida?.

Ok, me voy a la Sierra a comprarme una vida. Me explicaron que ahí las venden en tonos multicolores: "¡Hay colores amiga!. Pase y pruebe sin compromiso caserita."

Ahmmm.

Quiero una color vino.
Siempre me ha gustado ese tono, además que sabe bien acompañado cosas heladas como el frio nocturno y pizzas congeladas; ¡Sí que sabe bien!.

Y esta nueva vida va en los andes, porque me gustan mucho sus callecitas y sus paisajes. Callecitas hechas de piedras resbalosas, esas que te hacen patinar hasta que los *cachetitos saludan de besito al piso.

Mi nuevo cuartucho va a estar cerca de la plaza, para pasarme todas las tardes sentada por ahi cateando(vigilar a alguien para poder hurtar sus cosas de manera exitosa) gringos a ver si me hago rica.

Y en las noches me voy a perder en los barcitos de la zona, ahogando las ideas con música latinoamericana de fondo. Ya alcoholizada bailaré con los grupos folclóricos y cantaremos a la Pachamama por tu mamá  y por tu papá y por tus abuelitos si es que aún se mantienen vivitos.

Cantaremos para que encuentre mi camino de vuelta a casa, cantaremos para que nadie me drogue de amor y no recuerde el mañana. Pediremos cantando que la lluvia se lleve la tierrita que se acumula en mis ojos y que me aclare los sueños. Esos sueños donde me caso con Batman.

8 comentarios:

  1. No sería mala idea poder escoger una vida.
    Yo elegiría árbol gigante.
    En un bosque perdido de una montaña inaccesible en en la que lloviera sin parar ( por el tema de incendios, claro...).
    Aunque ese trozo tuyo de los barcitos me tiene dudando también, ese me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si se anima hasta le puedo enseñar unos pasitos, como para que no desentone entre tanto folcklore, y asi me deja visitarlo una que otra vez para en su alta montaña. Yo vivo en un cerrito, por eso puedo imaginar lo bonito de la vista como para que no sea compartida.
      Beso mi Toro.

      Borrar
  2. A mi por favor una vida citadina! que tenga poco uso!
    la vida en los pueblitos de la sierra suelen ser bonitos los dos primeros dias! pero luego me aburro a morir! prefiero la ciudad y su smog y su bulla y el stress!
    Sobre mi pasado, creo que no cambiaria nada, todo lo bueno y lo malo me han convertido en lo que soy y la verdad que no lo cambiaria!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como no le gusta lo aburrido, usted puede hacerla de cartel de publicidad Led en plena 28 de Julio, ahi no le va a faltar entretenimiento, a que si!. Sobredosis de strees, smog, bulla y locos al volante.
      Servido Gary! :P

      Borrar
  3. Yo creo que tampoco cambiaría nada de mi vida... crecí en un pueblo a las faldas de una montaña donde todo mundo se conoce... después me mude a una ciudad para poder estudiar una carrera universitaria y ahora vivo en un pueblo/ciudad un termino media que me encanta...

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que la vida la tratara bien Susy!, haga bien y aléjese de esta gente inconforme y soñadora porque puede ser contagioso.
      Un saludo!

      Borrar
  4. cuando fui al Cusco me dije "yo quiero morir aquí". Pero como dice Gary tal vez me aburra en algún momento, no lo sé. Creo que con libros y música no me aburriría en ningún lugar.
    Pd.- Corrige: "... no ha terminado"; "caserita"; "siempre me ha gustado" (discúlpame soy un obsesivo compulsivo con la ortografía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que cualquier tipo de rutina aburre, pero igual amo los paisajes de por allí , así que no creo que en el futuro cambie de idea.
      Muchas gracias por darte la molestia de corregir mi ortografía, lo tomaré mas en cuenta a partir de ahora :) y siempre odiaré el teclado del celular y así. Saludos Eduardo.

      Borrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!