Presiento que va a ser un post bastante largo, así que chapa tu cojín de abuela para que no se te borre ninguna hendidura y disfruta un rato:
Yo tengo una hermana melliza.
![]() |
*Marita and Mary. |
Los mellizos tiene placenta para cada embrión y conviven separados, en camio los gemelos comparte una misma placenta, por lo que nadan juntos dentro de mami.
Los mellizos no tienden a parecerse tanto como los gemelos (y aquí la gran prueba de que se les llamen gemelos idénticos).
Entonces yo NO soy la copia fotostática a colores y en tamaño real de mi hermana, no. Mis padres no usaron papel calca para hacer a una de nosotras, no. Tampoco se amaron frente a un espejo como para duplicar la cosa, no tampoco.
*Sabes que tener un parto múltiple es decisión del cuerpo de la madre y no el padre. ¡Claro pues papay!, la mujer es la que decide cuantos óvulos dispone para ser fertilizados, así que deja de felicitar a tus amigos porque tienen balas de acero y que buena puntería y mas pacharacadas cuando se enteran que se viene más de un calatito. Tus nadadores existen por millones, en cambio nuestros óvulos son contaditos y sí un día se nos va la mano y reglamos dos-tes-etc., agradece tu suerte y deja de pavonearte, ¿ok?.
Ahora continuemos.
Siendo mi melliza, hemos compartido casi todo toda la vida: inclúyase ropa, comida, dinero, juguetes, abuelos, padres, novios, primos, y lo que sigue y sigue.
*Ya bueno, nunca novios, pero una nunca sabe: ¡Hombre aire líbranos de encontrarnos con algún degenerado!. Amén.
En la escuela siempre fui mas revoltosa que mi hermana y eso continúa hasta ahora. Siempre me decían:
- Mary, ¿qué le haces a tu hermana?, seguro que la maltratas por eso es tan tímida y callada.
- ¡Claro que... (duda) no!, ella siempre ah sido así.
*Pero nunca me creían.
La gente imaginaría que desde pequeñas teníamos combates de zumo en el vientre materno, que nos la pasábamos entre amenazas callejeras y demarcación de territorios en el útero de mi madre, y me daban a mí como vencedora.
Me gusta la gente con imaginación.
![]() |
*I'm watching you Baby! |
De lo que si tengo precedentes son de los relatos de mi madre de cuando éramos pequeñas. Me dijeron que siempre fuí bastante tranquila y callada, que era mi hermana la que lloraba y gritaba por las dos y yo ni pío. Un ángel que solo babeaba y orinaba, ¿linda no?.
*Pensé que quizás desde pequeñas nos estaban confundiendo, pero me gusta contar que fui niña buena, punto. Cuando descifre en que momento se invirtieron los papeles prometo contarles.
Es más, recuerdo que ella se tomaba esto de la lucha de almohadas bastante en serio y solo parábamos hasta que me hacía llorar. ¿Mala yo?, ¡ajá!.
¡Oh, la gente!, la gente confundía mi alegría con mandonería y abuso, y como la gente sabe y mira lo que le conviene, yo era la mala y habladora, el corderito negro y loco que molestaba a su hermana arrastrándola hasta el bajo submundo de la fuma de pasto y otros alucinógenos.
Habladora sí, pero mas del tipo orate con tendencias
![]() |
*Pobre Marita. |
- ¿No quieren tener un hermanito?.
- ¡¿Qué es eso papi?!.
Por eso seremos solo las dos hasta el fin de los días y solo existirán hermanos puta-tivos por sí queremos entender si nos perdimos de algo. Bueno también están los primos menores con los que vivimos bastante tiempo por cosas de la vida. Entonces nos asustamos y preferimos ser solo dos mujercitas, dos lindas señoritas odiándose y amándose y su inversa en bucle eterno. FIN.
Oiga, no me alargue tanto, ok, no quería dejar un testamento antes de tiempo.
La oveja descarriada promete volver con otra crónica de sus tiernos días corrompiendo a su contraparte pura e inmaculada, como cuando le enseñe a aullarle a la luna o traficar armamento pesado y así.
Historias tengo tantas que me tienen que dar tiempo para recordarlas, me vuelvo senil comprendan ¿sí?.