jueves, 19 de febrero de 2015

Xato.

Mi amigo Chato es igual de anormal que esta Srta, sino aún peor, pero peor en el sentido de su alto contenido sexual.

Este joven es tan jodido en este aspecto, que a veces me pregunto como es que llegamos a hacernos amigos sí yo soy un pan de Dios sin consagrar. No miento ah, no se rían -----ajo!.

Ayer por la noche, luego de una fallida entrevista de trabajo (dijeron que estaba sobre-calificada para el puesto de asistente. ¿?Pero que carajos!, entonces porque miiiiiiiiiichi me llaman a entrevista¿?. Grrrr, respira 1, 2  respira.), me encontré con mi amigo en el centro comercial cercano.

No nos vemos desde hace mas de 1 año creo. Ya ni me acordaba de la cara del barbudo en cuestión XD.

Nos hicimos BFF (jaja!) en nuestros años universitarios, siempre me relacione con gente mayor en 4-5 años, y el terminó siendo uno de estos. El venía de otra universidad junto a Fanny; me hice amiga de Fanny y así entro en mi vida Luis Alonso alias Xato para los amigos del BAJO mundo (jajaja, sorry Xatito!).

Fanny dejó la universidad, y Brenda (mi amiga cercana en esos días) decidió darse la buena vida y desaparecer.
Solos, no nos quedo de otra que comenzar a frecuentarnos, ni modo.

Yo que era(y soy) una niña bien, quedaba escandalizada de sus comentarios subidos de tono y toda esa sexualidad tan explícita, me quedaba a su lado nada mas por su buen humor, porque era otro relajado del mal que no hacia mas que arrastrarme al submundo de vagancia y demás, del que llegue a entrar y salir porque una se cansa de ir contra la corriente. Ya que!.

Antes de iniciar el 4to año me fui a trabajar a Lima todas las vacaciones de verano, allí rocé con personas de varios lados del país  en su totalidad hombres y me valí de la experiencia de tener un amigo como Xato para poner en practica el trato con ellos. Me resulto.

Acostumbrada a esta nueva faceta mía, regresé a Arequipa totalmente desinhibida. UFFF! Ahora Xato y yo eramos inseparables. El humor dejo de ser negro y ahora era amarillo, rojo, picante y todos los colores de un arco iris retorcido. Buenos años caray. El era un pervertido-perturbado (alias ENFERMO de la familia Peluche) y yo una sarcástica-lasciva (alias GOLOSA también de la Familia Peluche) en nivel super evolucionado, tiembla Ash Ketchum.

Die Ash, die. XD

Terminada la universidad, el regreso a la Joya, pueblo a hora y media de Arequipa, y no miento cuando digo que en estos cuatro años no han pasado de cinco las veces en las que nos hemos vuelto a ver. T_T

Ayer nos volvimos a ver en un ambiente libre de alcohol, la primera vez en estos cuatro años fuera de la U, tonteamos y jodimos como nunca, fuimos nosotros después de mucho y nos sentimos jóvenes otra vez.

Que maliciosa es la vida al alejarnos de personas que fueron parte tan importante de nuestro pasado; o en su defecto que pereza la nuestra al no poder prestar un fin de semana para poder reunirnos y poner al día nuestras vidas. Vagos con derechos :).

*Ambiente libre de alcohol, después de años* xD.

Su padre tiene cáncer terminal al colón, se lo detectaron el mes pasado, tras la operación le indicaron que tiene un año más de vida que puede ampliarse a 3 si empieza las quimioterapias.

No quiere seguir las quimioterapias y esta optando por medicina alternativa, un tratamiento con veneno de alacrán azul de Cuba, justo mientras conversábamos, sus papas estaban en Lima viendo los últimos detalles para iniciar el tratamiento porque ya no puede digerir bien los alimentos, sufre de retortijones y mareos.


BFF!.

Y aunque no puedas leer el post, esta dedicado con ese especial cariño mal sano que nos unirá siempre amigo.
Sigue tan tranquilo como hasta ahora, que si hay algo que es seguro es que todos  moriremos algún día: siempre preferiremos una verdad incómoda a una mentira malsana.

(Admite que siempre amaste a Simple Plan. GAY DETECTED!)


- Lease el siguiente extracto con acento israelita. - 
Dudo que logres aguantar todo un año sin verla, a tu enamorada obviamente. 
Un saludo hasta Israel para ella. 
Fuerza Richer Parker!.


2 comentarios:

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!