Y para serles franca, ese no es su nombre real, la llamamos MOLLY, pero yo de cariño le se gritar:
- Peluche de ambiente y
- Gordita peluche.
Es toda una loca mi mascota, digna representante de su dueña preferida.
(Sí!, es la primera mascota que me prefiere frente a mi madre, hna y padre. Me quiere a mí y solo a mí. MY PRECIOUSSS!! jajaja).

Como les decía, es una loca, se raya y entra en un trance en el que no hace mas que corretear y corretear por todo lado, y no para hasta que la obligas. Tan linda mi nena ♥.
Mi incondicional siempre se me pega peor que lapa al cuerpo, y me sigue a todos lados por la casa. Odio eso normalmente, pero estos días de aburrimiento es la única que me presta atención y vuelvo a amarla, hehe.
Continuemos con esta relación de amor-odio eternamente si?!.

whahaha me recuerda ls nombres de los gatos de Carlos Monsivais, creo que una se llamaba Fetiche de Peluche jejeje, esta re lindaaa! yo tengo un perro que se llama babosin eje y tambien creo que esta un tanto loco...pero bueno es chihuahua...todo mundo sabe que los chichuahuas tienen problemas XDD.
ResponderBorrarte mando saludos
Jajaja!
BorrarYo no sabía que todos los chihuahas tienen problemas; pero el nombre Babosin esta de encanto jajaja, no habrá una fotito por ahi? Ñeeeee :3
Tan linda ella, no puede ser tan latosa ¿o si?
ResponderBorrarUn saludo
Es bastante demandante de cariño, siempre tiene que estar acompañada de alguien sino destroza todo lo que encuentre, por eso dejamos prosperar esa relación de dependencia que nos tiene. Gracias por comentar! :)
Borrar