martes, 10 de febrero de 2015

Lluvia.

ODIO LA LLUVIA.

Creo que ya lo había comentado antes, pero me da igual recalcarlo. Hoy que me tocó esperar 47 minutos bajo un árbol en un parque cercano con una lluvia intermitente que gustosa empañaba mis lentes. Manu debía demorar 15 minutos en recoger a mi Nana, no los 47 que le tomó.


Desde la anterior semana Manu me venía reventando el celular para que le pueda prestar la guitarra que me vendió, para alistarla para su presentación de este viernes 13 de terror!.


Entonces hoy les voy a comentar un poco más de mis amigos de "La Banda".
Somos 4: Manu, Sky, Andre y quien les escribe. CON UDS.... EL CUARTETO CONTINENTAL:
* Yo siempre quise que nos llamáramos: LOS RECHUCHAN-BOY'S DE LOS ANDES. (Vida Cruel! T_T).*
André y yo nos hicimos amigas a mitad de la universidad, del mismo modo Manu y Sky son amigos desde 2do año me parece. Y aunque nos conocíamos de vista, nunca entablamos reuniones en común como para hacernos los amigos que somos ahora.

Y así íbamos por la vida, Andre y yo cantando en cuanto rato libre en la Universidad, parques y casas y demás se pudiera.
Por su lado Manu tenía una banda formada: NO TOCAMOS EN POLLADAS se llamaba. xD. (un éxito el nombre ah! jajaja). Y Sky también andaba por otro grupo, no recuerdo el nombre; ya cuando me lo pase actualizo esta parte.


Entonces milagrosamente un día que nadie fecho, nos encontramos los cuatro en la casa de Manu, tocando y cantando cuanto se nos antojaba, era genial darse cuenta (a días de terminar la universidad) que habían mas compañeros de carrera para pasar el rato. Así comenzamos a vernos después de terminar los tediosos años universitarios, jugando a que podíamos volvernos famosos y cosas así de rayadas.

Manu tiene bastantes instrumentos profesionales y es el más diestro del grupo (Batería semiprofesional, teclado semiprofesional, guitarra eléctrica, guitarra acústica, dos linduras de micrófonos, acordeones y creo que hasta nos menciono tener un piano vertical); a demás del mas comprometido con las reuniones de fin de semana. Todos lo seguíamos y tratábamos de sacar las canciones listadas, y digo tratábamos porque era difícil sobrellevar los trabajos con la tarea de practicar diariamente.

Otro problema grande son los gustos musicales, Manu es netamente romántico = un corazón con dos patas, André estaba en su etapa free-reguee, Sky siempre fue independiente y yo le entraba mas al rock que a otra cosa.

Como seguíamos a Manu, tenía que practicar canciones de Gianmarco o de la telenovela de moda y eso sinceramente me aburría montones. Eso ero uno, porque también teníamos que aprendernos la letra. UFFF!.
Mi hermana, como es su costumbre, estaba hinchada con mis prácticas. La situación era insostenible en mi cuarto.

Basados en malas practicas, empezaron a faltar los integrantes, se espaciaron mas las visitas a casa de Manu; y así nos perdimos como que por medio año. Cuando lo retomamos ya  no fue en serio. Ahora eran rondas de confesionarios sobre el estado emocional de cada persona y otros problemas. Eso nos unió mas que tocar, porque nos hizo amigos sinceros y era genial. Se vuelve a arruinar siempre por problemas de trabajo e inasistencia sino es mía era de Sky, pero bueno seguimos siendo amigos.


A que viene todo este cuento?, a que Manu esta retomando su fase de solista y programo una tocada para este VIERNES 13, como preámbulo al día de los enamorados.
Ya había hecho una el año pasado, donde solo asistimos Sky y yo; no me sabía mas que dos canciones y las demás personas cantaron a pulmón todo el acústico.
No ando con muchos ánimos de asistir, no me aprendí el playlist de canciones que Manu nos paso con anticipación (para que no pasemos roche y al menos tararemos el coro.)
Y como cancelarlo, cuando ya le preste mi guitarra, para que pueda afinarla en dos tonos mayores para su unplugged.

Entonces resignada a mi destino empiezo a youtubear las canciones a ver si MR. VALENTIN me sede su gracia y me aprendo las intrincadas letras de amor/desamor de modo que no decepcione a mi amigo y no quede otra vez como desubicada en una sala llena de corazones apasionados.

(5 minutos después).
.
.

Me rindo!, pásenme mi galleta de soda que si voy a sufrir de amor, lo haré con Mar de Copas/Fito Paez/Incubus/Bruno Mars/Alanis Morrissette.



Sorry Manu, traté!, pero ni la continua y horrible lluvia me ponen tan melancólica para aprendérmelas así de rápido. Además aún me quedan 3 días. SÍ LA HAGO!.

Resultado de imagen para unplugged
MANU'S HOUSE!. No vayan! xD.


2 comentarios:

  1. a mi también me re-patean las románticas XD no sé porqué. Espero halla salido bien ese evento!
    Saludos. Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salio del todo bien, pero pudo empeorar hehe.
      Un abrazo Yun!.

      Eliminar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!