martes, 25 de noviembre de 2014

Un año.

Y resulta que a pasado un año aproximadamente desde mi ultima entrada. Quien diría que me habría titulado. Quien diría que me habrían hecho administrador de contratos. Quien diría que tengo una relación para malgastar a mi antojo.

Quien diría, quien diría que lo importante es tratar de que me acepten como humano....

Ok no. U.u

Hoy otra vez ando desempleada y cansada. Desempleada porque la jefa mía me odiaba, simplemente ya no me podía ver u.u. Cansada de no se qué,  porque ya voy casi un mes de vacaciones, supongo que el estrés post-jefatura aun me tiene atrapada... que se yo!
Conclusión: No quiero hacer nada con mi vida y que chu!!!.

Seguiremos informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!