miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nana ♥.

Hoy toca hablar de Mi Nana! ♡♥♡
(Suspiro estremecedor. )

Mi Nana es de un color ideal, con afiladas cuerdas, un traste palo rosa y unas curvas preciosas.
(Vuelve a suspirar...)

Nana llego a mi casi por accidente. Hace aproximadamente un año, me encontraba yo encaprichada con tener mi propia guitarra.
Siempre habia usado las guitarras de papá; y aunque agradezco sus incontables horas de compañía, nada puede compararse al estado de posesión de una propia.
Y claro, la srta. hacia pataleta por tener algo solo suyo, exclusivo de su persona.
Pero debe recordar que se encontraba desempleada, al igual que ahora, entonces se daba la vida como acreedora, rememorando a cuanta gente habia prestado dinero y así poder juntar unos 600 manguitos y calmar el capricho de comprar algun tipo similar a Nana, pero nunca tan perfecta como esta. Y es que los precios andan infladísimos en estas fechas. Nunca logre juntar tal cantidad en deudas :(, solo me manejaba con algo mas de la mitad del preasupuesto inicial.

Aqui entra en escena un querido amigo suyo, como caido del cielo... (Amén! ). También buscaba hacerse de efectivo, por lo que estaba vendiendo una de sus nuevas hijas (Momento de reflexión: Como puede uno siquiera imaginar apartar voluntariamente a una de sus, y aún peor, nuevas hijas!), bueeeeno buenoo, ese es tema aparte.

La srta. ni corta ni perezosa tomo los pocos manguitos que tenía y fue a probar suerte a ver si estos eran suficientes. .. y así fue! (Alegría,  emoción y fueguitos artificiales.)
Entonces iba por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, toda boba la niña, y a espaldas suyas Nana.

El amor fue a primer acorde, los sonidos tienen un brillo tan genial, y era toda suya.
Prometió afinar mejor sus habilidades, pero el trabajo, los amigos y las diversiones la han sumido en una rutina agotadora :(.

Hija mía!, soy una terrible madre, malísima!, espero pronto terminar de remodelar la sala(excusas y mas excusas, tan típicas en una mala madre.) para poder prestarte la atención que te mereces.

Hija mía no me mires así que laceras mi alma y destrozas mi adolorido corazón.


... Quiero escapar contigo a algún lugar,  me apesta esta ciudad. Todo, todo es tan típico, excepto tú ♥...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!