martes, 25 de noviembre de 2014

Loco tu forma de ser.

No lo amo, es correcto.
Tampoco lo quiero. Preciso en medida.
Entonces que @#$! estas haciendo con el?
. . . ( se va al rincón de su cuarto y se hace bolita ).
Sí, señores!. SOY MUJER y vengo con el paquete completo que eso implique, para el pesar de algunos.

Entonces (otra vez),  invoco a mi lado bipolar que quiere terminar con esta relacion en dos patadas y san se acabó! .
Y luego vuelve la otra yo, abogando por el desdichado: es un chico noble y le cayó en gracia a tus amigas, (Objetemos aquí que mi hermana lo odia.), y bla, bla y mas bla♥.
Y luego recuerdo que detesto cuando se embriaga, lo babosos que son sus besos, sus manos realmente frías, y bla bla y mas bla.
Vuelve entonces la otra: que genialidad de canción la que te dedicó (pero nunca me la cantó, así no vale), las horas que se la pasó esperándo para poder ver a su querida, lo tristes que son sus ojos, lo genial que es su rostro afeitado, el olor de su perfume y bla bla y mas bla ♥.
Que mierda que no pueda decidirme por terminarlo de una vez, porque solo son cosas superficiales las que me unieron a él. Este corazón tiene que admitir que no esta enamorado.
Como explicarle ahora, que él no es capaz de encender en mi pasiones como las de putos amores universitarios, que me hacian volar hasta lo mas alto, haciendome caer de un zarpazo (zarpazo?!, que era... gato o que cosa?!).
Esta semana cumpl(imos/iríamos), dignen usar uds la que mejor acomode, 3 meses.
Oren!.
Oren mucho por él desdichado y por mí,  nuestro subconsciente lo agradecerá.
Cambio y     FUERA! ;).

...Y a mi me volvió loco tu forma de ser
Que a me volvi loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad,  son estrellas en la noche de la mediocridad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!