jueves, 11 de junio de 2020

Recordatorio.

Sé tú misma nena
Ojo
Eso no significa que todos merezcan compartir tu privacidad
Pero sé feliz, se auténtica
Tu eres mucha luz
No dejes que las formalidades la apaguen
No dejes que el estrés te reste
No eres para tomar a broma
Eres libre de ser como eres
Y de caer como tengas que caer.

Tampoco es que seas una payasa, pero hay tiempo para ser toda tú
Tu seguridad y tus arrebatos son parte de ti
¿Y qué si te equivocas?
¿Y que sí la cagas?
Deja la careta nena
Sí caes, ya está
Te levantas
Te secas las lágrimas
Y vuelves a seguir
Ya lo hiciste antes
Ya lo superaste
No tengas miedo, porque todo pasa en esta vida
Pero se fiel a ti
Se feliz, vibra como solo tú corazón sabe vibrar
Dale rienda suelta a esa cabecita loca tuya nena
Así eres feliz
Y a mí me gusta verte feliz
No lo olvides.



***** Imagen ramdon que no puede añadir porque el navegador me odia :D ******

4 comentarios:

  1. Hola, que bonito mensaje, me encanto, muchas gracias. Es tan cierto lo que escribes,muchas veces nos vamos apagando por todo lo que nos rodea es como hacernos chiquitas, pero hay un momento en que debemos darnos cuenta y volver a brillar con luz propia. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. que hermoso mensaje! igual me encanto!!

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!