miércoles, 7 de septiembre de 2016

Feliz cumpleaños!

Y a casi una semana de pasado mi cumpleaños, adjunto la lista de regalos que no tuve por hacerme un año mas viejita, ahí vamos!:

- No recibí el charanguito que me catapultaría a la fama como integrante de los Rechuchanboys de los andes (se hace bolita y se pone a chillar.)

-  También encargue un violin para poder viajar de mochilera por Europa; hasta que por la calle alguien se de cuenta de mi supertalento y sin más me arroje un billetito para vivir :).

- Aún sigue pendiente mi vida como camionera, muriendo por sonar las superbocinas de tremendas máquinas, oh sí!, llevar mi gorro camionero y traficar cosas por medio pais, viviendo al filo de la ley, hell yeah!.

- Y el último pedido es una cursilería que se me metió desde que la nueva florería abrió sus puertas justo en el paradero de los buses para mi trabajo. Siendo fan de las flores y con modo julieta ON; recibir un gran arreglo floral era casi perfecto; pero regresando a la realidad me enrumbe a comprarlo yo sola y poner en la dedicatoria que eran de mi padre (aunque él ni en sueños vaya a tener ese tipo de detalles!) y pedir que me la envien al trabajo, para poder tener un mini jardin en mi escritorio. Luego por alguna razón del destino recorde que era fin de semana y cambie el arreglo por un ramo de claveles que tuvieron un mejor destino: adornar la tumba de mi abuelita. :)

Entonces Feliz Cumpleaños a mí y que los siga cumpliendo hasta el año 3000!!
:P



3 comentarios:

  1. felicidades super atrasadas!!!!*disculpa el cinismo de felicitarte hasta ahora :v* jaja te mando un fortisimo abrazo lleno de empalaguez :D

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja Feliz cumple
    ...fiesta! hay que hacer fiesta!!!! :D
    Sabes? lo más lindo es poder regalarse algo a si misma... yo de vez en cuando me compro flores.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades atrasadísimas...
    Créelo o no, tu cumpleaños estuvo mejor que el mío!

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!