Leía muy temprano una nota, de esas que son muy del gusto del morbo humano, que titulaba algo así:
DEBES LEER ESTO: (Título cliché de publicaciones engañosas)
LAS ULTIMAS PALABRAS DE STEVE JOBS ANTES DE
MORIR. (Ah verdad que este señor ya no esta por estos lares.)
Ya estaba por pasarlo muy de largo, pero las fotos ganaron y mi curiosidad dio click al condenado link, mientras anticipaba que iba a ser una pérdida de mi valioso tiempo un domingo por la madrugada tratando de terminar con trabajo traído a casa.
 |
*Imagen sensacionalista que acompañaba el link. |
He llegado a la cima del éxito en los negocios, a los ojos de los demás, mi vida ha sido el símbolo del éxito, sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Finalmente, mi riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado.
En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todos los elogios y las riquezas de la que yo estaba tan orgulloso, se han convertido en algo insignificante ante la muerte inminente.
...
Solo ahora entiendo, una vez que uno acumula suficiente dinero para el resto de su vida, que tenemos que perseguir otros objetivos que no están relacionados con la riqueza.
Debe ser algo más importante:
- Por ejemplo, las historias de amor, el arte, los sueños de mi infancia...
...
Las cosas materiales perdidas se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: la vida.
...
Haga tesoro en el amor para su familia, en el amor por su esposo o esposa, en el amor por sus amigos...
No se sí esta basado en algún discurso real de este afamado empresario, o si es solo algún tipo de plagio creado por gente x, para x fines; pero sí me aterrizo en algo que no recuerdo hasta ahora.
¿Qué soñaba ser yo cuando era niña?.
Recuerdo que jugaba a muchas cosas, gracias a esto de los beneficios de tener una hermana melliza, pero no puedo asegurar con exactitud que era lo que mas anhelaba de pequeña.
Saben porque lo traigo a acotación, porqué estos últimos 30 días han sido una infierno en el trabajo, idas y venidas, entredichos, errores, frustraciones y mas (como en botica).
Y ahora recuerdo que siempre buscaba un trabajo simple, un trabajo común y silvestre del cual pudiera salir y vivir una vida fuera de él: tomar clases de música, de pintura o volver a salir a caminar del brazo de mi abuelo.
Y no puedo porque hacer un trabajo por cumplir no es algo que me enseñaron mis padres y es algo que comprendo como mediocridad, entonces optimista y tercamente siempre estoy intentando hacer mejor las cosas, pero este mes ah sido el límite.
Llego terriblemente hastiada a casa, hasta llorando por tanta frustración contenida.
Tanta mala suerte no puede llegar junta, cierto?.
¿Esto es vida?.
Entonces mando todo al diablo, sí es que realmente se ubica allí abajito de mis pies, y me digo que lo mejor y mas valioso en lo que quiero trabajar es en algo que me haga feliz (100% feliz), y esa es mi casa y mi familia.
Espero que le quede claro al mundo, porque ya me cansé de vivir así de jodida.
FIN.
*Disculparan el arroz con mango que acabo de publicar pero tenía que sacarlo.
(Y se pone a pensar si a partir de ahora cada entrada del blog debería comenzar con una frasesita algo así como: Querido diario...)