lunes, 7 de septiembre de 2015

J-love.

Saben, en alguna de mis vidas paralelas fui J-love (alias Jennifer Lopez).
Y me la pasaba saliendo en la TV vendiendo mi cuerpo, que dire mi cuerpo, vendieno mi trasero; de modo que todas las mujeres corran a ver que clase de aceite de avión es el más económico para estos fines.

Gusto de usar ropa apretada, de modo que -además de lo que naturaleza me dio- logre tener un plus con los pantalones levanta pompa o en su defecto con los calzones con relleno de espuma que es bueno poner de moda.

Si señores, la próxima vez que ubiquen su mirada en un trasero escultural piensenlo dos veces, porque podrían estar siendo estafados... Aunque a las finales, igual y eso ni les ah de importar, porque cuando el instinto apremia no hay J-love de a octava que los frene, oh sí?.


8 comentarios:

  1. Lo peor no son los traseros con estafa... lo peor son los cerebros al natural, ahí no hay espuma ni relleno que valga.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja pues el otro dia descubri no solo la estafa del del pompis sino de los pechereques! que tambien vienen con relleno. o los polos que atrapan los rollitos jajajaja luego piden sinceridad!! jajajaja

    ResponderBorrar
  3. yo que luego me quiero comprar una billetera, rellenarla de muchos papeles(pues dinero....)y que se me vea el trasero

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja .... Bueeeeno uno que otro (a) con relleno ... Eso siempre sucede puro acomplejado (a) jajaja

    ResponderBorrar
  5. Con lo natural que es un culete normalico, sin rellenos y sin historias... ¿Que quieres que se levante una miaja? Pues a ejercitarlo. ¿Sí o qué?
    jajaajajaj

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. hahahahahah J-love! ;) yo acabo de aprender a maquillar las boobs! jajajajaja ... pero solo para disfraces!

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!