domingo, 6 de septiembre de 2015

Mary presidenta

Saben que mi sueño siempre fue ser presidenta de un país.

En realidad nunca eh sido fan de la política ni de ninguno de esos temas, pero esta vez me eh decidido a cambiar el mundo.

Sí amig@s, entonces se preguntaran de donde me llueven tan geniales ideas, sí yo sé que a tod@s les ah de importar, por lo que responderé así:

Saben de más que tengo una hermana melliza y que con ella comparto mi sentir diario. Pues esta hermana mía es un poco, que digo un poco, es bastante,  que digo bastante,  es muuuy desordenada; y eso colma mi paciencia.

Es un hecho que si yo no muevo un dedo para ordenar esas cuatro paredes llamadas habitacion, es mas probable que el cuarto se ordene solo, que aparezcan unos amigos liliputienses  a prestar servicios ad-honoren, que porfin se invente la hermosa patineta aerea de Volver al Futuro que muchos añoramos, a que mi hermana haga esa labor. Ahora que lo pienso mejor, no tengo memoria que mi dulce y tierno par ordenará VOLUNTARIAMENTE el cuarto, no pues, ella solo responde previa reprimenda de la autoridad.

Proyectos para lograr un cambio en su hábito no me han faltado:
- Un día dije "No vuelvo a limpiar el cuarto en un mes"; pero no aguante ni una quincena.
- "Listo, solo mantengo ordenada la mitad de mi habitación y se pudren todos". A fin de mes ya estaba barriendo la otra mitad que a veces pienso mía.

Pero este día será recordado en la memoria de bastantes extraños y disparatados lectores, porque hoy tomo ese trozo de ladrillo que se pudre en mi patio, me subo a él para emitir un discurso a la patria, a la madre patria y a la patria chica:

"Conciudadanos, es mi deber exclamar mi profundo rechazo al tirano reinado de desorden al que se nos tiene expuestos en contra de nuestra voluntad. Por lo que desde mi tribuna proclamo  y exijo un mundo pulcro en el que todos podamos convivir como hermanos que somos. ¡Abajo el polvo!, ¡abajo las camas desordenadas!, !abajo las barbaras Maritas!, !ABAJO!. Así compatriotas prometo no volver a mover un dedo en ese rinconcito origen hasta que mi hermana comprenda lo terrible que es convivir en estado "patas pa' arriba"; o hasta que en su defecto algun ente superior intervenga en nombre del orden con escoba en mano."


Seguiremos informado.


6 comentarios:

  1. Estos ultimatums nunca funcionan... uno siempre acaba limpiando, aunque no sea uno un gran fan del orden y la limpieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala y esta vez si pueda mantener firme mi posición.
      Saludote Alex!

      Eliminar
  2. Yo votaria por ti!! me ha pasado con mis parejas, que tienden a ser lo opuesto a mi en torno a la limpieza que soy medio neuras XDD....asi que apoyo ala presidencia de la limpieza! jabones para tods""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Entonces me lanzo mi Panchissss!, ¡ahí te voy sillón presidencial! xD

      jajaja.

      Eliminar
  3. Ah, si estuviera yo ahí...
    No soporto el desorden.
    Tu hermana me tendría pánico...

    ResponderEliminar
  4. Haz una línea divisoria mientras la reeducas, o saca todo lo que no este colocado al pasillo, ¡¡¡haz algo¡¡ ....pide ayuda a la alta jerarquiía..... uffffffff


    Besos fuertes

    tRamos

    ResponderEliminar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!