domingo, 28 de junio de 2015

Listo.

:)

Shh, no hagas mucho ruido, que nos van a oír.
Ven agáchate despacito, ponte de cunclillas a mi lado y respira bien bajito.

¿Oyes algo?, ¿no?, yo tampoco.
Chanfles, tan jóvenes y ya medio sordit@s, pero no importa, yo sé que nos podemos curar.

¡¿Oíste?!, se fueron, tenemos que caminar calladitos hasta la puerta.
A la cuenta de tres: uno... dos... y ¡tres!.

Pero... ¿porqué no avanzaste?...
no importa, yo voy primera y me sigues ¿sí?.

Otra vez entonces:  uno... dos... y ¡tres!.
Vente, que es mejor no demorar.

Ahora voy a abrir despacito la puerta y tu me avisas si no viene nadie.
No me mires a mí, mira para atrás que nos pueden pescar.

¿No viene nadie?.
Listo, ya quite el seguro, ahora cruza mientras yo vigilo.
No te asustes, nada nos va a pasar.

No avances mucho porfavor.
La puerta se atasco, ayúdame a cerrarla de tirón.
Vuelvo a contar: uno... dos... y ¡tres!.

Jala, jala fuerte.
Espera, me voy a ubicar mejor.
Otra vez: jala, ¡jala!.

¡Listo!, que fuertes, no?.
Bien fuertes caray.

¿Vez la pradera a lo lejos?, 
¿vez el bosque al final?
¿sí, los vez?.
Observa bien que allí están.

¿Me quieres acompañar?.

Dicen que pasando esos árboles hay un colorido mar,
que al amanecer es azul, pero que a estas horas se vuelve cristalino y aguamarina.
¡vamos acompáñame!.

Podemos quitarnos los zapatos y correr a través del pasto hasta llegar.
Atamos ambos pares y nos los colgamos al cuello, ¿que dices?.

Además en ese mar no hay arena, sino bastantes piedritas coloridas y resbalosas,
pero tranquil@ que si tomas mi mano no patinaremos al caminar, 
y vamos a poder jugar a que esas roquitas saben caminan sobre el mar.

Entonces, ¿sí? 
¿te vienes conmigo?.

:)



20 comentarios:

  1. Tampoco voy aquí?
    Igual que a la fiesta de los 15?

    Desde luego vaya modales hay en este blog...

    Besos resentidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero clarín bonbín que esta ud. invitado mi Torito, no se resienta :).

      Beso mañanero!

      Borrar
  2. Nueva en tu blog...
    Me gusta lo que leo... es bonito... una bonita invitación a ver un hermoso paraíso, pues el mar es eso...
    Besines...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Perla!, muchas gracias por pasar, me alegro que te gustara. :)

      Un beso de vuelta.

      Borrar
  3. Aw que Indo :)))ya hasta sentí el pasto en mis pies y luego las piedras resbalosas ....auqbue les tengo respeto..... Siempre suelo resbalarme en ellas jejejje
    Besotes

    ResponderBorrar
  4. Yo me voy. Yo me voy tb de paseo contigo, con vosotros...
    :)

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo me apunto, donde hay que hacer fila?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no somos muchos, de que hay cupo, ¡hay cupo! =).

      Besote Su!.

      Borrar
  6. Me encantó encantó encantó el final, dudo alguien se atreva a rechazar esa proposición. Un beso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra alegra alegra que te haya encantado la proposición! XD.

      Beso Maria Fernanda!.

      Borrar
  7. Me apunto a un bombardeo, con que no voy a dejar de apuntarme a un plan tan atractivo.
    Un abrazo, Mary.

    ResponderBorrar

Y tú porqué no comentaste?, te leo y me doy una pasadita por tu rincón ;)!